standard-title NOSOTROS

NOSOTROS

ONCOSKIN

Oncoskin surge de la necesidad de tener un centro de referencia nacional en México dedicado exclusivamente al cáncer de piel, ya que es una enfermedad que va en aumento en nuestro país. Actualmente somos la única clínica privada que resuelve este problema de salud a semejanza de otros países donde existen grupos médicos que se dedican totalmente al diagnóstico y tratamiento de cáncer de piel.

Nuestro grupo ha trabajado durante 5 años realizando diagnóstico de cáncer de piel en etapas tempranas, logrando así evitar la invasión a ganglios y órganos, así como reduciendo la mortalidad y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

En casos severos de cáncer de piel trabajamos con un equipo multidisciplinario de médicos especialistas como: oftalmólogos, cirujanos oncólogos, cirujanos plásticos y radio-oncólogos, para lograr un tratamiento integral.

El paciente que acude a la clínica es valorado inicialmente por un médico experto en diagnóstico el cual valorará la conducta a seguir: consultas periódicas, estudios complementarios como mapeo corporal (Fotofinder®) u otros estudios de diagnóstico como biopsia de piel, la cual será realizada por otro médico dermatólogo especialista en cirugía.

En casos complicados o de difícil abordaje el paciente será valorado por el grupo de dermatólogos, logrando así la mejor opción de tratamiento.

Los servicios que ofrecemos en OncoSkin están dirigidos a pacientes de cualquier lugar del país con sospecha, antecedente o diagnóstico de cáncer de piel.

Trabajamos bajo las guías de tratamiento internacionales, nos actualizamos constantemente, hemos sido capacitados en hospitales de referencia mundial en México y en el extranjero. Consideramos la ética y el trabajo en equipo los pilares de nuestra clínica y buscamos el máximo beneficio para nuestros pacientes.

MISIÓN

Ser la clínica Dermato-oncológica que incorpora tecnología de punta para el diagnóstico temprano en el tratamiento oportuno del cáncer de piel.

VISIÓN

Ser la principal clínica de referencia en México para prevención, diagnóstico oportuno y tratamiento integral del paciente con cáncer de piel.

VALORES

  • Ética
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad Social
  • Eficiencia y compromiso